Lo arrestaron por violencia de género

Comments 21

Pasó a la orden del MP por el delito de violencia de género

ALIANNY MAYORGA

EL SOCORRO. En la calle La Cancha del sector Las Brisas en El Socorro fue detenido un hombre, a quien denunciaron por el delito de violencia de género. El procedimiento fue hecho por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que el procedimiento se llevó a cabo luego de recibir la denuncia de la víctima y los funcionarios se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde aprehendieron al imputado, quien quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público (MP), del estado  Guárico.

Continuando con los procedimiento, Pérez Silen señaló que en el punto de control de Tucupido fue retenido un maute de aproximadamente 300 kilos que al momento del chequeo no presentaron documentos que avalara su legalidad. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Agregó que estas acciones son muestra de la efectividad de los dispositivos implementados por los funcionarios a su cargo, en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

 

Maute retenido en punto de control de la GNB

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles