Leopoldo Matos entregó uniformes a equipo de béisbol en La Pascua

Comments 120

PRENSA LEOPOLDO MATOS

VALLE DE LA PASCUA. Pensando en la generación de  relevo y dando aportes en el área deportiva, el Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Leopoldo Matos, entregó uniformes el día de ayer en las instalaciones del Polideportivo de Valle de La Pascua.

La intención del productor agropecuario de Guárico es apoyar a los pequeños que conforman el equipo Los Pumas, categoría pre-infantil de béisbol menor, quines estuvieron acompañados de sus representantes para agradecer la labor del presidente de Silmaca y de la marca Doña Goya.

“Doña Goya ha llegado a la frontera más alta que puede existir, este desarrollo que tiene Silmaca es gracias al trabajo que llevamos de la mano del Gobierno Revolucionario y del presidente Nicolás Maduro que se ha preocupado por el bienestar del pueblo. Vamos para adelante con nuestra gente, para mi es un honor hacer entrega de estos uniformes el día de hoy. La felicidad de los niños me llena cómo ser humano”, puntualizó Matos, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

Por su parte, el vicepresidente de la empresa Silmaca, José Leopoldo Matos, refirió que “desde los cinco años comencé a jugar béisbol y futbol, siempre tuve es iniciativa y nosotros como empresa seguiremos apoyando a los niños, lo más importante es la disciplina, nosotros como empresarios siempre los apoyaremos”.

Alrededor de 25 uniformes fueron entregados por Matos, evidenciándose la buena energía y profundo agradecimiento por parte de los pequeños y sus padres y representantes, quienes dieron palabras para reconocer la labor de Leopoldo Matos.

“Estamos eternamente agradecidos con él, cuenta con nuestro apoyo, los niños están sumamente felices porque de verdad se necesitaba este apoyo. Esto es lo que necesitamos, ayudar a la generación de relevo”, dijo Génesis de García.

Un fuerte abrazo y una placa de reconocimiento recibió Matos cómo muestra de agradecimiento por parte de los chiquillos, quienes lucieron sus uniformes muy felices y aseguraron que darán lo mejor de si en los diferentes campos de béisbol.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas