Le cayeron a plomo frente a una escuela de La Pascua

Comments 286

VALLE DE LA PASCUA. Un hombre de 26 años de edad, resultó tiroteado ayer en horas del mediodía frente a una institución educativa que está en la salida a Corozal.

Fuentes extraoficiales revelaron que el hombre estaba parado en un lugar donde suelen pedir cola cuado fue abordado por un par de motorizados que sin mediar palabra le propinaron dos balazos y lo dejaron herido.

fue-en-la-salida-a-corozal

Rápidamente fue trasladado en un carro particular hasta la sala de emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde pudo manifestar que responde al nombre de Javier Enrique Vargas, con residencia en el sector rural El Burro del municipio Infante.

en-este-sitio-cayo-herido-el-hombre

Se presume que los autores del hecho sangriento utilizaron un arma de fuego tipo revolver 38, y que fue por presuntos ajustes de cuenta, sin embargo, la víctima manifestó en el centro de salud que fue para robarlo.

fue-atendido-en-el-hospital-pascuense

Al cierre de esta edición el herido estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Efectivos policiales iniciaron las averiguaciones correspondientes al hecho. ALIANNY MAYORGA

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga