Ladrón fue apresado por castrenses

Comments 4

ALIANNY MAYORGA

EL SOMBRERO. Uniformados de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), a un hombre y un adolescente que perpetraron un robo dentro de un local nocturno en la calle José Cecilio Montilla del sector El Tamarindo de El Sombrero.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, declaró que los funcionarios al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban patrullando por el mencionado sector cuando fueron alertados del robo, por lo que procedieron a desplegar un dispositivo logrando ubicar a los implicados.

Detalló que durante la detención recuperaron la mercancía que habían robado. El procedimiento quedó a la orden de las Fiscalías 4° y 13° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

Manifestó que estos procedimientos se hacen dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino y el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, José Hernández

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles