La GMAS en Las Mercedes del Llano garantiza las hallacas en estas Navidades

Comments 204

**Harina Precocida Doña Goya llegó para la preparación de  las hallacas en hogares mercedenses

SIBCI- GUÁRICO

 

LAS MERCEDES DEL LLANO. Más de 150 personas de la parroquia de  las Mercedes del Llano fueron beneficiadas con la venta de harina de maíz precocida, esto gracias al trabajo articulado  entre la empresa Silos Mantenimiento y Almacenamiento de cereales C.A (Silmca) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

La actividad se realizó en las instalaciones de la milicia bolivariana, esto  cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, con el fin de evitar  la especulación y combatir la guerra no convencional.

Por su parte, el gerente de esta empresa Leopoldo Matos Indicó, que este trabajo se hace con el propósito de cumplirle a las comunidades, para que éstas se sientan satisfechas y puedan disfrutar la época decembrina con la arepa y hallacas en sus mesas. “La idea es que la harina llegue, que se acabe el bachaqueo, que se venda al precio justo. Siempre nos hemos inclinado por la parte social”. También explicó Matos, haciendo énfasis en que uno de los objetivos es que los ciudadanos no acudan a los bachaqueros, pues tendrán la plena certeza de que el producto está en la propia empresa a un precio justo.

1-venta-programada-de-harina-precocida

“12 toneladas de harina precocida fueron trasladado hasta las mercedes además quiero decirles a los alcaldes que estamos abiertos para llevar este producto a las comunidades, nosotros estamos a la disposición para expandir el programa social que está llevando el Gobierno Nacional a través del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ramón Rodríguez Chacín en la Ruta de la Hallaca; Silmaca está resteada apoyando la Revolución agrícola.

Así mismo el jefe de la  GMAS Municipal Elías Zurita manifestó sentirse muy satisfecho por este operativo especial ya que con esto “le estamos garantizando las hallacas a los habitantes de las mercedes, y este no será el único operativo con esta empresa guariqueña, llegaron más de 1500 personas a la cual le vendimos la harina precocida a buen precio y accesible, es una harina de buena calidad y no tiene que envidiarle nada a esas marcas que nos acostumbraron”.

 2-gmas-municipal-y-silmaca-garantizando-la-hallaca-del-mercedense

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas