La fundación Sophiteapoya celebró el Día de la Concientización sobre el Autismo

Comments 34

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. En el marco de la celebración el pasado 2 de abril Día de la Concientización sobre el Autismo, la fundación Sophiteapoya realizó una actividad recreativa con la asistencia de 25 niños, sus familiares y colaboradores.

En horas de la mañana del domingo los pequeños disfrutaron  en las instalaciones del Centro Cultural Otto Rodríguez, de inflable, brinca brinca, pintacaritas, asimismo realizaron manualidades y juegos con dirigentes del grupo scouts Guerreros Llaneros.  Además disfrutaron de saludables meriendas,  gracias al apoyo de sus patrocinantes.

Para celebrar el Mes del Autismo, la fundación tiene planificado realizar charlas en  instituciones públicas y privadas del municipio, talleres para padres y cerrar la programación con una bailoterapia profondos, para desarrollar en mayo una Jornada Médico- Diagnóstico, en la que aspiran atender a 15 niños en varias especialidades, con profesionales de la Sociedad Venezolana de Niños y Adultos Autistas (Sovenia).

De esta forma se dirigieron a la comunidad en general para comunicarse con la fundación  al número 0414-4864259 y sus diferentes redes sociales, con el objetivo de realizar alguna donación o aporte que ayuden a proseguir con las actividades y beneficios que brindan a los niños en condición de espectro autista.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos