“La Constituyente debe garantizar los Clap como práctica verdadera del socialismo

Comments 32

 

 

PRENSA SILMACA

 VALLE DE LA PASCUA. El candidato por el sector Agroindustrial, productor agropecuario Leopoldo Matos, ofreció declaraciones a diario La Jornada sobre la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente, resaltando que la misma permitirá ganar paz en todo el territorio nacional.

Matos puntualizó que hay que evitar el monopolio, realizando para ello las labores pertinentes para garantizar el sistema de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El productor agropecuario dijo que el Clap es el sistema más socialista que existe en la equidad de la entrega de alimentos a precios justos, que beneficien al poder popular y brinden felicidad al pueblo cada día.

Además, informó la realización de asambleas en las 39 parroquias del estado Guárico, donde los diferentes productores podrán debatir las ideas para la nueva constitución, además se tocará el tema de los insumos agrícolas.

Aseveró que la Constituyente es transcendental porque permite ampliar y perfeccionar el sistema económico, nuevas formas de la democracia participativa y protagónica, defensa de la soberanía nacional, entre otros aportes para seguir dando amor y transferencia del poder al pueblo.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos