Jóvenes santamarieños agasajaron a los niños

Comments 99

FRANCESCA ROJAS

SANTA MARÍA DE IPIRE. Nuevamente los jóvenes psic. Andrés Tiapa y el Ing. Joel Vásquez, realizaron su labor social con el fin de recuperar los valores de todos los niños ipirenses, quienes acompañados de un grupo de jóvenes que hacen vida social dentro del municipio buscan regalar sonrisas y crear conciencia a los más pequeños, para así pasar un día diferente.

Los agasajados contaron con payasos, inflables, pintacaritas, juguetes, rifas, camas elásticas, ponquecitos, helados, reinas, canto, entre otras, también la fundación Danzare Valle de La Pascua, tuvo una participación especial con un grupo de diez niñas que puso a bailar a todos los presentes.

Los organizadores expresaron que “organizar este tipo de eventos, por tres años consecutivos lleva a una experiencia personal gratificante, ya que te permite compartir y conocer las diferentes situaciones de los niños que participan en este día, y así tener una idea más clara de cómo canalizar las próximas ayudas de la fundación”.

“Dar gracias a nuestro pueblo de Santa María de Ipire es esencial ya que su comportamiento y disposición con el comité organizador fue especial, a todos nuestros patrocinantes y demás personalidades que colaboraron con esta labor, muchas gracias”, finalizaron diciendo.

Ahora esta fundación se va preparando para recibir el inicio de la Navidad, con su parrandón navideño, y el 24 de diciembre con las donaciones de juguetes, que ya son tradición en sus eventos.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas