Jóvenes de Infante y Guárico resteados con Pedro Loreto

Comments 52

 

ALIANNY MAYORGA

 VALLE DE LA PASCUA. Ayer en horas de la mañana, la juventud del Comando de Campaña de Pedro Loreto, ofreció una rueda de prensa donde manifestaron su apoyo irrestricto al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el marco de los próximos comicios regionales.

El pronunciamiento estuvo presidido por Mauricio Tovar, coordinador juvenil del comando de campaña, Daniel Giunta de la Juventud Voluntad Popular, Carlos Rafael Torres, Juventud Acción Democrática, Claudia Guaran, Juventud Primero Justicia, entre otros dirigentes políticos.

Una de las actividades planificadas por los jóvenes fue la rueda de prensa para dar a conocer las diferentes actividades que han desarrollado para lograr la victoria el próximo 15 de octubre.

Los dirigentes aseguraron que han realizado visitas a los diferentes sectores de Valle de La Pascua, llevando el mensaje de Pedro Loreto, de igual forma se han instalado en las diferentes avenidas de la localidad, donde efectúan volanteos y pegan calcomanías a los vehículos.

En los próximos días estarán visitando sectores cómo Los Bálsamos y además zonas rurales de Infante, donde ejecutarán asambleas de vecinos y muchas acciones más para afinar las estrategias de cara a las venideras elecciones del mes de octubre.

Para finalizar, los jóvenes dieron un mensaje de unión, en el que aseguraron han mantenido contacto directo con los dirigentes de los demás municipios, quienes aseguraron están desplegados por todo el estrado Guárico con el firme propósito de llevar a Pedro Loreto a la gobernación de la región llanera.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos