¡Insoportable olor! Calle Bolívar está cerrada por colapso de aguas negras

Comments 13

Vehículos han caído en el hueco

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. Desde hace una semana los habitantes y comerciantes de la calle Bolívar entre Deleite y avenida Libertador han convivido con malos olores, puesto que las bocas de visita de  aguas servidas colapsaron y con ellas, el pavimento.

Así lo manifestó, Jesús Villaroel, miembro de la mesa técnica de agua del Consejo Comunal “Despertar de la Comunidad”, quien dio a conocer que el viernes 17 de marzo, se entrevistó con el ingeniero Diego Hurtado de Hidropáez y “quedó en pasar la novedad a San Juan de los Morros y que tengan el hidrojet. Hay personas de la tercera edad y mi preocupación es que se desate una epidemia”.

En el 2013 también se había presentado dicho inconveniente y fue solventado por el gobierno municipal, por lo que Villaroel acotó que “le hacemos un llamado a Hidropáez y a Desarrollo Urbano de la Alcaldía a que lo solventen, porque la Constitución establece que las aguas servidas es competencia de los dos”.

Refirieron que en varias oportunidades vehículos han caído en el hueco, por lo que el comerciante Aníbal Álvarez, manifestó que “no podemos respirar con la hediondez del agua, y la tranca de la calle nos perjudica porque el flujo del comercio está paralizado porque no pasa nadie por aquí, así que estamos afectados, la única autoridad que nos ha apoyado es el Consejo Comunal que ha hecho la visita a los entes y lo que dicen es que la maquinaria no está en la zona, estamos a la espera de su llegada”.

Es de resaltar, que en la mencionada calle se encuentra el Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), también se ven afectados, puesto que el pavimento se hundió justo en la entrada y salida de vehículos de su Comando.

 

Tiene una semana que se desbordaron las cloacas

 

Jesús Villaroel: “Le hacemos un llamado a Hidropáez y a Desarrollo Urbano de la Alcaldía a que lo solventen”

 

Aníbal Álvarez: “No podemos respirar con la hediondez del agua”

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles