Inician trabajos en colector de aguas servidas en La Haciendita

Comments 10

ANAY MEJÍAS SULBARÁN

 VALLE DE LA PASCUA. El sector La Haciendita desde hace varios meses viene presentando un problemas con las tuberías de aguas servidas, ya que el colector principal se había caído provocando el desnivel de la red de cloacas.

Desde hace tiempo, Rafael Ortega, exalcalde del municipio Infante había donado uno tubos a dicho sector para minimizar la problemática, pero es el día de hoy con ayuda de los habitantes de la zona que se dio inicio a la construcción de la obra del colector de la calle El Samán, puesto que estaba hundido desde hace más de un año.

Cabe destacar, que en el sitio se conoció que el trabajo se prevé culmine el martes con la ayuda de la empresa Hidropáez en conjunto con la sala de gestión comunitaria Manuelita Sáez, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los vecinos que han colaborado para comprar algunas cosas y articulando con San Juan de Los Morros, el Ingeniero Cruz.

Por su parte, Ana Martínez, coordinadora de la Sala Manuelita Sáez, explicó que se encontraban todos como un solo equipo trabajando por el bien común de todos los habitantes del sector La Haciendita.

En este sentido, Pedro Moronta, expresó que el corredor 2 direccionado por el ingeniero Rubén Díaz está prestando apoyo a esta comunidad ya que este es el corredor  de Emilio Arevalo Cedeño que coordina Cesar Gómez, pero esas maquinarias están dañadas, por eso el ingeniero Díaz prestó todo el apoyo para esta colectividad.

Finalmente, se conoció que los materiales y todo el equipo se encuentra en la comunidad. (CORTESÍA)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro