¿INFANTICIDIO? Cadáver fue encontrado dentro de camión de basura en La Pascua

Comments 20

ALIANNY MAYORGA

 

VALLE DE LA PASCUA. Por razones totalmente desconocidas, el cadáver de una criatura (sexo masculino) de aproximadamente 8 meses de gestación fue lanzado en unos pipotes de basura y posteriormente en un camión del aseo urbano.

El terrible hallazgo fue entre las 8 y 9 de la mañana de este miércoles, cuando los trabajadores del aseo urbano de la Alcaldía de Infante realizaban sus labores diarias, vaciando dos pipotes que estaban en una esquina de la calle Playa Verde cruce con Anzoátegui del sector Playa Verde de Valle de La Pascua.

Lugar donde fue encontrado el bebe

Lugar donde fue encontrado el bebe

Cuando pasaron la basura al camión observaron que el pequeño cadáver se salió de una bolsa, notando que se trataba de un feto humano, por lo que paralizaron sus funciones e hicieron el llamado a los organismos policiales.

La Policía del estado Guárico y efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) hicieron acto de presencia, minutos más tarde llegaron los funcionarios del Ministerio Público y conversaron con algunos residentes y los mencionados trabajadores del aseo.

En estos pipotes fue tirado el feto

En estos pipotes fue tirado el feto

Luego de sacar el cuerpecito del camión se inició una labor investigativa que arrojó la captura de la responsable de dejar el feto en la basura, la misma cuenta con 27 años y reside a unos 200 metros del lugar del hallazgo.

Aparentemente un testigo del hecho hizo la denuncia y se logró la captura de la mujer, quien tendrá que comparecer ante el Ministerio Público.

 

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga