Infantes de Zaraza se beneficiaron con cirugías pediátricas

Comments 16

SIBCI GUÁRICO

LILY ROJAS

 ZARAZA. Atendiendo las necesidades del pueblo, especialmente el infantil, el Gobierno de la Revolución Irreversible liderado por el gobernador de Guárico Ramón Rodríguez Chacín, a través de la Región de Salud, realizó un operativo de cirugía pediátrica con el fin de extraer hernias de distintos tipos a pequeños de 2 a 8 años de edad que son atendidos en las instalaciones del Hospital William Lara del municipio Pedro Zaraza.

En este sentido Eliseo González, director del Hospital y coordinador municipal de Salud en la entidad, explicó que fueron atendidos infantes que presentaban hernias de tipo inguinal, epigástrica y umbilical. “Estas afecciones son uno de los trastornos más comunes que requieren cirugía”. También fue atendida una fimosis y un quiste tirogloso, puntualizó González.

Es de señalar, que para esta actividad se incorporaron funcionarios de Protección Civil y personal del Hospital, reafirmando que una vez más el Gobierno Bolivariano se preocupa y se ocupa en atender de manera inmediata y directamente en las comunidades al pueblo, garantizando salud gratuita y de calidad.

 

Gobierno Bolivariano garantiza salud gratuita y de calidad

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles