Incrementa considerablemente el naylón y golpea el bolsillo

Comments 11

RAMÓN RÍOS (ECS/UBV)

VALLE DE LA PASCUA. El constante incremento de los precios del naylón nacional e importado, ha tenido como resultado que las ventas tenga una baja considerablemente. En  muchos de los negocios de Infante en los últimos meses los precios han incremento y se estima que sigan aumentando, ya que, no se consiguen y los colores están muy escasos.

Muchos de los vendedores de naylón, así como de hamacas, comentan que se han  visto en la obligación de aumentar dichos productos, debido a los constantes incrementos que hacen los proveedores. Un naylón nacional tiene un valor de 4.200 bolívares, el importado tiene un costo de 19.200 bolívares.

Hoy en día, para poder adquirir una hamaca se necesita tener desde 28 a 30 mil bolívares, dependiendo del tamaño que se desee comprar, y si la hamaca es nacional tiene un costo diferente al importado.

Para esta temporada la ventas de hamacas, así como de naylón tenia un incremento en las ventas puesto que, estos meses era donde una familia lo aprovechaba ya que se iban de viaje aprovechando el asueto de Semana Santa, desde hace ya un año todo ha cambiado pues ya no es lo mismo.

Por otro lado, expertos aseguran que  una familia con un salario mínimo no podrá adquirir una hamaca. (CORTESÍA)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro