Iapatmi se reunió con buhoneros para seguir embelleciendo la Princesa del Llano

Comments 12

Durante la reunión

 

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA .Respetando los derechos humanos de cada buhonero y haciendo valer las leyes, los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante se reunieron ayer en la tarde con los trabajadores de la economía informal de la localidad.

El Comisario General Rodolfo García Vilasmil, director del Iapatmi, dio a conocer que el encuentro se efectuó ayer, donde asistieron alrededor de 300 buhoneros y el director de Seguridad Ciudadana, Andrés González. Se establecieron tres reglas que sirven para seguir avanzando en el proceso de embellecimiento de la Princesa del Llano.

García Villasmil puntualizó que los vendedores deben mejorar la estética de sus puestos, para ello se conformó una comisión que será la encargada de buscar presupuestos de lonas y otros materiales.

De igual manera, a partir del día de hoy no podrán vender las personas que no tengan el debido permiso. Por otra parte, serán multados los buhoneros que no respeten el “miércoles de parada” establecido por el Gobierno de Infante.

Es importante destacar, que el Iapatmi será el encargado de corroborar que los vendedores acaten los puntos tratados en la reunión.

Asistieron alrededor de 300 vendedores

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles