Iapatmi abatió a sujeto y le incautó droga en La Pascua

Comments 65

VALLE DE LA PASCUA. Efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) lograron abatir a un sujeto armado ayer en horas de la tarde, aproximadamente a la 1:00 PM.

El hecho se registró cuando los funcionarios del Iapatmi, siguiendo instrucciones del Comisario General Rodolfo García Villasmil, realizaban labores de patrullaje por el sector La Morita, con el propósito de disminuir el índice delictivo.

residia-en-la-tormenta

José Javier Mays, de 24 años de edad, estaba caminando por el parque que lleva el nombre del sector donde ocurrió el hecho, cuando observó a una comisión policial y tomó una actitud sospechosa, disparando contra los uniformados quienes se vieron en la necesidad de responder, originándose un enfrentamiento.

fue-trasladado-a-la-sala-de-emergencia-del-hospital-local

Mays quedó herido dentro del parque y fue auxiliado por la comisión trasladando a la sala de emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde falleció a los pocos minutos.

Al sujeto abatido le incautaron un arma de fuego de fabricación casera calibre 38, la cual dejó en el sitio, así como cinco envoltorios de restos de vegetales de presunta droga. El mismo tenía puesto un pasamontañas a la hora del enfrentamiento.

Versiones extraoficiales indicaron que el sujeto abatido tenía su residencia en el sector La Tormenta del municipio Infante.

El Comisario General Rodolfo García Villasmil destacó que estas acciones se ejecutan para dar sensación de tranquilidad a la colectividad infantina.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, llegaron al lugar de los hechos e iniciaron la respectiva averiguación.  ALIANNY MAYORGA

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga