Hospital de La Pascua celebró sus 43 años de fundación

Comments 21

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. La directora del hospital Rafael Zamora Arevalo, María Alejandra Ortega, dio declaraciones sobre la serie de actividades que se están realizando, con motivo de la celebración del 43 aniversario de la fundación como institución prestadora de servicio de salud.

Se conoció, que se realizó el miércoles una misa en acción de gracia, donde Ortega acotó que “deseando que en este nuevo año que arriba a esta edificación sea de éxito, prosperidad y que vengan tiempos mejores porque sabemos que la situación le ha pegado un poco más al sector salud, ya que vemos como migra a esa población que en su momento podía pagarse una póliza de seguro y recuperamos la población original también hace que veamos que se note más la situación”.

También la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Carlos A. Montilla ofreció un concierto a los presentes, de la Casa de la Cultura se presentó un acto cultural y se ejecutó un parrandón.

De igual forma, aseguró que se incluyeron a los sectores de la Defensoría del Pueblo, Derechos Humanos, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Milicia, además de los estudiantes de Medicina y Enfermería.

Hoy culminará la celebración con la premiación de la jornada de siembra y los juegos interdepartamentales.

se-ofrecio-una-misa-de-accion-de-gracias

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas