Gobierno de Infante supervisa a choferes del transporte público

Comments 9

 

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

VALLE DE LA PASCUA. Luego de una supervisión que se realizara al transporte público para constatar el cumplimiento de las concesiones entregadas recientemente a las diferentes líneas del municipio, el director general de la Alcaldía Humberto Hernández en representación del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo se reunió con los directivos a fin de mantener una cordial comunicación y entendimiento.   

Durante el encuentro que se llevó a cabo la mañana de este sábado en el despacho del ayuntamiento, se tocaron varios temas entre ellos; el seguir ofreciendo una mejor atención a los usuarios, el uso debido de las paradas, respeto a las señales de tránsito, mantenimiento de las unidades, uso moderado de la música y el cobro establecido del pasaje a 150 bolívares.

El director general, Humberto Hernández manifestó que el alcalde Pedro Loreto ha dado instrucciones para iniciar con el plan de recuperación vial y así los profesionales del volante puedan desempañar las labores de la mejor manera.

“Una vez más nos reunimos con el gremio del transporte público para hacerles saber que así como la Alcaldía está cumpliendo su palabra ellos deben hacer lo mismo, también para que tengan conocimiento del trabajo que viene desempeñando el alcalde para que los choferes puedan continuar prestando un servicio de calidad y se ha dispuesto el mantenimiento a la vialidad”, indicó.

De esta manera, Hernández enfatizó que los efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa del Municipio Infante (Iapatmi) se encuentran desplegados por toda la ciudad para verificar que los conductores estén cumpliendo con lo acordado.

“Hemos venido haciendo un seguimiento y aquellos transportistas que no acaten lo establecido dentro de las leyes serán multados”, apuntó.

Asimismo, durante la conversación los directivos de las líneas urbanas solicitaron un aumento del pasaje de 200 bolívares y 250 los fines de semana a lo que el funcionario expresó, “Nosotros estamos ajustados a lo que dictamine el ministerio nacional, mientras no salga publicado en gaceta oficial el incremento del pasaje la Alcaldía no puede aprobar dicho aumento. En el municipio se mantiene el precio del pasaje a 150 bolívares, estudiantes 75, niños menores de 4 años, adultos mayores y personas con discapacidad serán exonerados”, afirmó.

Entrega de concesión

Los representantes de las líneas El Turpial, Padre Chacín, Gran Cacique, Conductores Bicentenario, La Concordia y Máster recibieron el permiso correspondiente lo que permitirá que sigan cumpliendo con sus funciones.

Cabe destacar que en la actividad estuvo presente el concejal René Correa, el director de Seguridad Ciudadana Andrés González, el secretario de la Cámara Municipal Juan Ledezma y el jefe de Despacho Carlos D` Armas.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos