Gobierno de Infante otorga concesiones al transporte público

Comments 12

Andrés González dijo que se acordó el aumento del pasaje a 150 bolívares

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

VALLE DE LA PASCUA. Con la finalidad de mantener el orden y seguir cumpliendo el compromiso con el gremio del transporte público, el Gobierno Municipal hizo entrega de concesión a las diferentes rutas urbanas.

El acto que se llevó a cabo la mañana del domingo estuvo presidido por el director de Seguridad Ciudadana Andrés González en representación del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, contando con la presencia de la comisión de transporte, el sindico procurador Radislav Radulovic, la presidenta de la Cámara Municipal Teresa Navarro y el secretario Juan Ledezma, Carlos D’ Armas Jefe de Despacho, el comisario del Instituto Autónomo de la Policía Municipal Rodolfo García Villasmil y el concejal René Correa.

Durante su intervención, el representante de la comisión Radislav Radulovic informó que en estos meses el alcalde Pedro Loreto ha sostenido reuniones con los transportistas siempre manteniendo una buena comunicación.

“Estamos consiente de la grave situación que se presenta con el transporte y esto producto de la escasez de repuestos para los vehículos. Realmente sabemos el gran esfuerzo que hacen en seguir trabajando organizadamente, prestándole el servicio a la colectividad y en nombre del alcalde le entregamos el permiso para que continúen cumpliendo con sus funciones”, acotó.

Asimismo, el sindico aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a los profesionales del volante para que trabajen debidamente y tomen conciencia en respetar las leyes y no cometer infracciones para evitar ser multados, además de brindar un cordial trato a las personas.

Por su parte, Andrés González, director de Seguridad Ciudadana mencionó que también se colocó la identificación a cada una de las unidades para que puedan ser visualizadas por los usuarios.

“Con esta modalidad los ciudadanos podrán identificar el recorrido de los autobuses utilizando un color diferente y también se acordó el aumento del pasaje en 150 bolívares, los estudiantes deberán cancelar 75 bolívares; mientras que los niños menores de 4 años, adultos mayores y personas con discapacidad serán exonerados”, dijo.

Es importante destacar que en la actividad recibieron el permiso las líneas La Concordia, Gran Cacique, Padre Chacín, Turpial, Estrella de David, Master, Bicentenario y Gran Mariscal de Ayacucho.

Representantes de la comisión de transporte

 

Radislav Radulovic hizo un llamado a los profesionales del volante para que respeten las leyes y así eviten ser sancionados

 

Entrega del permiso a la línea Turpial

 

Transportistas presentes en el acto

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles