Gobierno de Infante extiende plan de limpieza en diversas comunidades

Comments 11

 

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

VALLE DE LA PASCUA.- Contando con el despliegue de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno de Infante sigue adelante llevando los operativos especiales de limpieza en aceras y brocales a las comunidades Corazón de Jesús y La Trinidad.

El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo ha establecido un amplio cronograma de labores que incluye además la poda de árboles, barrido manual, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, limpieza de canales y quebradas; utilizando la maquinaria correspondiente.

En este sentido, el director general de Alcaldía Humberto Hernández, hizo un llamado de conciencia a los vecinos para que colaboren en mantener la imagen de la ciudad.

“Queremos contar con la ayuda de las personas y tengan presente que no deben evitar arrojar basura en los diferentes espacios. Estas actividades que se encuentran contempladas dentro del programa Pascua para Todos se continuarán desarrollando tal y como lo ha dispuesto el alcalde Pedro Loreto”, señaló.

Recalcó, el funcionario que el ayuntamiento busca optimizar la prestación de los servicios públicos al pueblo quienes están siendo beneficiados por la gestión.

“A través del mantenimiento necesario le estamos garantizando a la colectividad calles y avenidas totalmente limpias. Hemos venido trabajamos para que exista la integración entre los vecinos y gobierno municipal para construir un mejor municipio”, afirmó.

Apuntó además, que las labores se ejecutan simultáneamente en las comunidades junto a las Asociaciones de Vecinos.

 

Dentro de los trabajos se encuentra la poda de árboles

 

Comunidad la Trinidad fue atendida por el gobierno municipal

 

Humberto Hernández, “A través del mantenimiento necesario le estamos garantizando a la colectividad calles y avenidas limpias”

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles