Gobierno de Infante benefició a comunidad Corazón de Jesús con operativo médico

Comments 11

Los pequeños recibieron el servicio de odontología

 

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

VALLE  DE LA PASCUA.- Cumpliendo con el amplio cronograma de actividades establecidas, la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Infante llevó este sábado desde tempranas horas de la mañana un Operativo Médico Integral que beneficio a vecinos de la comunidad Corazón de Jesús.

Estas actividades forma parte del compromiso que tiene el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo de continuar atendiendo a las personas que no tienen las condiciones para trasladarse a centros médicos públicos y privados.

La jornada contó con la presencia del director general Humberto Hernández, La directora de Participación Ciudadana Laurimer García, la directora de Desarrollo Social Mery Meza, La Registradora Civil Digna Loreto, El director de Desarrollo Urbano Isaac Contreras, Fiscales de Catastro; el apoyo de la Fundación Princesa del Llano y estudiantes de medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

Dentro de los servicios se ofreció atención en las especialidades de  entre otros. Mientras que los más pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables.

En relación a la jornada, el director general, Humberto Hernández detalló que siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Loreto y la primera dama Manarí de Loreto se está haciendo un gran esfuerzo para llevar los operativos a familias de escasos recursos económicos.

“Este trabajo lo hacemos un gran equipo con la intensión de brindar bienestar y así los ciudadanos disfruten de este beneficio gratuito que ofrece el gobierno municipal en materia de salud”, explicó.

El director Humberto Hernández asistió en representación del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo El equipo de la Alcaldía lleva esta labor social a la comunidad Corazón de Jesús También se contó con la entrega de medicinasDisfrutaron de colchones inflablesEstas jornadas se realizan para garantizar el cuidado y la prevención de la salud

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles