Gobernador Rodríguez Chacín invitó al pueblo guariqueño a la Expo Venezuela Potencia 2017

Comments 32

 

SIBCI GUÁRICO

MARÍA TORRES

 

CARACAS. A propósito de la Expo Venezuela Potencia 2017 que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas desde el pasado 23 de marzo, para mostrar los avances de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, en aras de florecer la economía socioproductiva y no depender del modelo rentista petrolero, el gobernador de la Revolución Irreversible Ramón Rodríguez Chacín, extendió su invitación al pueblo a visitar los stands expuestos.

“Invito a todos los venezolanos, especialmente a guariqueñas y guariqueños, a no perder la oportunidad de la Expo Venezuela, donde estamos mostrando nuestra realidad. Se trata de las capacidades que tenemos, de las posibilidades de desarrollo, pero la mayoría es la realidad de lo que estamos haciendo”, dijo el Gobernador.

De igual forma, destacó que Guárico está presente en su área asignada, donde se están presentando los proyectos para desarrollar en el área maderera, carbón vegetal y agrícola, con los programas de leche y minería, específicamente sílice, mineral que presenta una gran demanda a nivel internacional; es una fuente de producir divisas para el país, entre otros. Así como las necesarias inversiones en el sector público, privado, nacional, e internacional.

Guárico hace presencia en la Expo Venezuela representando las realidades productivas del estado, donde se muestra la producción de la mano del pueblo trabajador, que junto a la Revolución Irreversible suma esfuerzos en el fortalecimiento de la patria.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro