GNB sigue disminuyendo índice delictivo en La Pascua y zonas vecinas

Comments 14

VALLE DE LA PASCUA. Para garantizar la sensación de tranquilidad de los habitantes de Valle de La Pascua y zonas aledañas, los efectivos adscritos al Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), siguen realizando su trabajo en el marco del plan Patria Segura establecido por el presidente Nicolás Maduro y su equipo de trabajo.

Los castrenses al mando del Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, acatando normas regionales y nacionales efectuaron varios procedimientos. El primero de ellos fue efectuado por parte de la Segunda Compañía, donde los efectivos capturaron a un hombre de 33 años de edad que al ser chequeado por el Sistema de información e Investigación Policial (Siipol) arrojó una solicitud por el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial penal de Valle de La Pascua con fecha 30/07/14 por el delito de robo de vehículos, esta acción se ejecutó en la Carretera Nacional frente a la manga de coleo de Tucupido.

En otra procedimiento se efectuó la detención de un ciudadano de 22 años de edad, de igual forma fue chequeado por el Siipol arrojando solicitud por el Juzgado Tercero de Control extensión Valle de La Pascua con fecha 27/10/2015 por robo impropio contra la propiedad. Hecho ocurrido en el sector Playa Verde.

el-hombre-fue-puesto-a-orden-del-mp Siguiendo con el trabajo de seguridad y mediante labores de patrullaje en la zona rural por parte de La  Quinta Compañía se efectuó la detención preventiva de un ciudadano de 32 años de edad, en el sector Cují Rajao  por estar incurso en la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados contra la propiedad y en uno de los delitos previstos y sancionados contra la cosa pública, el hombre fue puesto a orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público.

ciudadano-de-22-anos-de-edad-detenido

El jefe del D343 indicó que los trabajos continuarán las 24 horas del día para dar respuestas positivas a toda la ciudadanía, bajo estrictas ordenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos. ALIANNY MAYORGA

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga