GNB aprehendió a dos prófugos de la justicia

Comments 14

Le detectaron solicitud por robo y lesiones

 

PRENSA CZGNB-34

VALLE DE LA PASCUA. Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Peaje II en Valle de la Pascua, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre que arrojó requerimiento por el delito de robo agravado y lesiones leves.

La información fue suministrada por el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien indicó que cuando los efectivos revisaron los datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), detectaron el requerimiento emanado del Juzgado Tercero de Control del estado Guárico, por lo que fue detenido.

Agregó que continuando con los diversos dispositivos que se han desplegado en toda la jurisdicción del D343, fue arrestado otro individuo que presentó requerimiento por el delito de amenaza a la vida.

Detalló que en el punto de control del puesto de El Socorro, arrestaron al hombre que presentó solicitud emanada del Juzgado Primero de Control del estado Sucre, de fecha 03/02/2017. Acotó que los casos fueron remitidos a la orden del ente judicial que los requiere.

 

Le pusieron los ganchos por arrojar solicitud de la justicia

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles