Gas para el pueblo en zonas rurales del municipio José Félix Ribas

Comments 8

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

SIGUE @ALCALDIATRIBAS

TUCUPIDO. Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) realizaron la distribución de gas doméstico en las comunidades del municipio José Félix Ribas del estado Guárico, para garantizar que llegue de manera efectiva a los hogares de esa jurisdicción.

Al respecto, la Alcaldesa de Ribas María Angélica Ruíz informó que el Gobierno municipal coordina,  trabaja de  manera articulada con  los CLAP en la distribución de las bombonas de gas, refiriendo que:

“El objetivo  es optimizar el servicio de distribución del gas de uso doméstico, con el apoyo directo de los CLAP, que a su vez articulan,  con Consejos Comunales , Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y CLP,  las jornadas de abastecimiento para que el producto llegue a precio justo y  de manera oportuna a cada hogar del municipio”, puntualizó.

En la distribución se  coordinó doscientos setenta y seis (276) bombonas  de gas, que beneficiaron a  igual número de familias de los sectores: Las Rurales, Bello Amanecer y San Rafael.

Señaló la Alcaldesa  Ruiz que: “Estamos  conscientes de lo importante de este producto para las madres ribenses, con Chávez en el corazón, apoyando irrestrictamente a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, y al Gobernador Rodríguez Chacín, mi gestión se ocupa de beneficiar al pueblo, sin distinción de ninguna clase, la Revolución llegó para todos, una gestión de  gobierno  Indestructible y Vencedora”, dijo.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos