Fundación de Artistas Latinoamericanos de Ribas se consolida en el municipio

Comments 27

 

TUCUPIDO. La creación de la fundación de artista latinoamericano de Ribas, es una idea que surge para lograr una unión entre todas las personas que hacen vida artística en el municipio José Félix Ribas, del estado Guárico, para resaltar el trabajo realizado por cada uno de los artistas.

Los cantantes de música bailable, ranchera, balada, bolero, llanera, rock, bachata, vallenatos entre otros géneros, así como los artesanos, ilustres, pintores, poetas, animadores, locutores, Dj`s, quienes mantienen sonidos profesionales, bailarines, músicos y todo lo que incluye el mundo artístico pueden permanecer registrados en dicha fundación como miembro activo.

Además de la unión entre los artistas que es el principal objetivo, también se busca proyectar el trabajo que realiza cada uno de los miembros de la fundación con el propósito de que su carrera como artista sea mucho más exitosa.

Cabe destacar que esta fundación nació el pasado año, y en la actualidad se encuentra en proceso de su registro legal, asimismo se recalca las actividades realizadas desde su creación: actividad juvenil con música urbana y rock, actividad de navidad y año nuevo, con música bailable y llanera, participación en los carnavales de Tucupido 2017, con la colaboración de todos los grupos bailables de la localidad y grupos invitados de otros municipios, participación en la conmemoración del natalicio de Francisco de Miranda y actualmente se encuentran organizando las actividades para semana santa 2017.

Es de realzar que todas las actividades desarrolladas por la fundación son patrocinadas por la alcaldía del municipio Ribas, representada por la alcaldesa Lcda. María Angélica Ruiz, quien ha entregado completa disposición en términos presupuestarios y de asesorías para que esta organización sea una realidad. Asimismo se subraya la colaboración por parte de la fundación para el desarrollo social de Ribas. (FundaRibas).

De igual manera se exalta el trabajo mancomunado con la orquesta sinfónica Rafael Rengifo.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles