Franco Gerratana: ” Quieren tapar el sol con un dedo, dañando mis obras, pero eso es imposible”

Comments 162

San Juan de los Morros.- El ex alcalde del municipio Franco Gerratana, dio a conocer todo lo referente a sus obras realizadas en su gestión y el estado actual del municipio Juan Germán Roscio.

Obras realizadas y situación del municipio Juan Germán Roscio

Gerratana expresó, que es insólito la falta de preocupación de parte del alcalde Gustavo Mendez en mantener las obras del municipio ” se ha preocupado es en destruirlas,queriendo tapar el sol con un dedo, pero eso es imposible”.

Además, resaltó que entre las obras se encuentra el Parque Ferial ” le destruyeron la entrada, se robaron los bombillos y tubos, en el se hizo una inversión. La Clínica Municipal, esta en pésimas condiciones, no hay rayos X, laboratorio, ni especialistas y cuando yo estaba como alcalde de Roscio, el clínico tenía tres ambulancias, servicio gratuito y unidad de cuidados intensivos”.

“El actual alcalde se ha dedicado es a estar pendiente de las bolsas de comida, a estar pendiente de cuántos paquetes de harina de maiz o caraota lleva una bolsa o cuanto le puede ingresar a él por entregarlas a las personas que necesitan; el trabajo de un alcalde es dedicarse a gobernar su municipio, resolver los problemas. Es deprimente ver a tantos trabajadores informales en las calles, no respetan las aceras, ni los pasos peatonales, por otra parte, los semáforos están quemados, hay maleza en parques y comunidades, basura, desafortinadamente el pueblo se equivoco con este gobernante, sé que rectificaran por que el pueblo es sabio y paciente” dijo Gerratana.

¿Franco esta a favor o no del Revocatorio?

“Yo estoy a favor del Revocatorio,por que para salir de esta crisis tenemos que activarlo, así las personas que se han ido a invertir fuera del país,puedan regresar a Venezuela y para eso hay que tener seguridad jurídica y quién da esa seguridad jutidica, un nuevo gobierno. No estoy de acuerdo en estar nombrando candidatos para gobernación o alcaldías, aquí lo primordial es el Referéndum Revocatorio” agregó Gerratana.

¿En caso de ser candidato para alcalde, usted cree que el pueblo de Roscio lo apoye, luego de lo sucedido en su gestión, que primero estuvo con la oposición y luego con el oficialismo?

Franco Gerratana destacó que ” la voz del pueblo es la voz de Dios, es sabia y paciente, el pueblo tiene conocimiento de todo, él sabe por que se hacen las cosas, yo estoy convencido que si se da esa situación las personas me apoyaran”.

Expectativas de Franco Gerratana respecto al municipio Roscio y la situación que vive el venezolano.

“Se debe activar el Referéndum, para reactivar la producción, la agricultura y que los empresarios vuelvan a invertir. Las personas están pasando hambre,no se consiguen medicamentos, el mejor ejemplo fue lo que paso con el hermano del presidente que falleció Hugo Chávez, el hermano no consiguió medicamento para tratar la bacteria, lo que produjo su muerte. Tenemos que seguir luchando por un mejor país, un mejor Guárico y un mejor Roscio”.

Maria Donaire.

 

 

María Donaire

View all contributions by María Donaire