+FOTO / Sorpréndase esto no es Caracas esto es San Juan

Comments 53

vista-hermosa-basura-roscio-guarico-1_opt

San Juan de los Morros-. El problema del aseo urbano y la acumulación de basura que se presenta en la comunidad Vista Hermosa, ubicada en el municipio Juan Germán Roscio se intensifica cada día más y sus diferentes sectores, no escapan de esta situación.

Los montones de basura que hay por las diferentes calles, representa un serio foco de infección para los habitantes, ya que con las mismas aparecen gusanos en las bolsas que son destrozadas por gatos y perros.

Vecinos explicaron que  hay calles donde las bolsas de basura se encuentran reposadas por meses y que no han encontrado qué hacer con los desperdicios que acumulan.

Una de las soluciones que los habitantes han encontrado a esta problemática, ha sido cancelar la suma de 2.000 Bolívares a un vecino de la zona, que se encarga de retirar la basura de aquellos, que estén dispuestos a pagar dicha cantidad.

Los vecinos de la zona señalaron que los camiones recolectores de basura nunca han pasado por el lugar, situación que provoca, la propagación de malos olores y proliferación de moscas, roedores y múltiples alimañas.

Ante esta situación, los habitantes aseguran que han realizado llamados a los entes gubernamentales, pero no reciben respuesta alguna sobre esta problemática, que los aqueja día a día.

Dantesco el promontorio de basura que se acumula en este sector

(El Tubazo Digital)

admin

View all contributions by admin