Fontur promueve venta de cauchos y baterías

Comments 42

transportistas

SIBCI-GUÁRICO

TEXTO Y FOTO: JOSÉ APONTE

SAN JUAN DE LOS MORROS. Con el objetivo de generar bienestar al sector transportista, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), realizó un operativo enmarcado en los lineamientos designados por el ministro de Obras Públicas y Transporte, Ricardo Molina, siguiendo los mecanismos pautados por el jefe de Estado Nicolás Maduro, apoyando el surgimiento del gremio en el estado Guárico y a la gestión del gobernador de la Revolución Irreversible, Ramón Rodríguez Chacín.

Más de 550 cauchos y 220 baterías fueron entregados en las instalaciones del Círculo Militar Vuelvan Caras, a 20 líneas y cooperativas del estado bolivariano de Guárico, la cual fue realizada por Fontur.

En este sentido Álvaro Barroso, coordinador de Fontur en Guárico, explicó: “Estas jornadas son realizadas a través de la Misión Transporte y gracias a nuestro ministro de Obras Publicas y Transporte, Ricardo Molina, nosotros nos encargamos de llevar a cabo los proyectos dirigidos para el gremio de transportistas, dando respuesta a este sector que es un pilar fundamental del pueblo venezolano”.

Gregoria Risso, beneficiada de los productos, manifestó: “ Me siento agradecida por el apoyo que nos garantiza el Gobierno Revolucionario, un soporte y un avance en contra de la especulación de estos accesorios vehiculares que tanto nos hacen falta hoy día, apoyando siempre el proceso para que este tipo de jornadas se efectúen con más regularidad”.

De igual manera, José Ramos, favorecido con la actividad, comentó: “Estoy muy afortunado porque me ayuda a salir adelante con mi autobús y seguir generando empleo para mi y bienestar para la sociedad con mis servicios, que hoy día cabe destacar son indispensables en la sociedad”.

Asimismo José Hernández, agregó: “Afortunado de participar en este evento, la organización es mucho mejor que en otras jornadas en las que he estado. Espero que se sigan gestionando este tipo de implementos para los transportistas, que de verdad lo necesitamos. Gracias al Gobierno Revolucionario y a la gestión que vienen realizando en lo ancho y largo del país”.

Jose Rodriguez

 

Gregoria Risso

 

transportistas

 

Jose Ramos

 

Alvaro coordinador de Fontur en Guarico

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles