Explota granada en la PGV + VIDEO

Comments 138

guarico-pgv-explota-granada-6_opt

San Juan de los Morros.- La capital del estado Guárico nuevamente fue sacudida con una situación irregular que se generó dentro de las instalaciones de la Penitenciaria General de Venezuela PGV en donde ocurrió la explosión de una granada.

El hecho se generó en medio de la visita acostumbrada de todos los miércoles cuando uno de los privados de libertad, al parecer por accidente, detonó una granada que causó, hasta el momento se reportan 3 muertos y 27 heridos.

Entre los heridos figuran privados de libertad, familiares de estos, así como también  deportistas que participaban en un intercambio.

Se pudo conocer por algunos de los presentes que durante la jornada de visita también se realizaba una fiesta, por lo cual la explosión alcanzó a gran cantidad de personas.

Las instalaciones del hospital Israel Ranuárez  Balza fueron tomadas por los cuerpos policiales y cerraron el paso hacia este.

Allí se encontraban presentes el Director de Salud del estado Germán Rodríguez Totessaud, así como también  el director del hospital y demás funcionarios.

Por su parte la Defensoría del Pueblo también comisionó a sus representantes tanto en la PGV como en el Hospital.

Fuentes del hospital confirmaron que 2 de los fallecidos eran privados de libertad, mientras que la tercera víctima era una dama visitante, quien fue ingresada al Hospital con el nombre de Raylen Ismenia Polanco Castro.

Orlando Medina Bencomo.

Fuente: http://www.eltubazodigital.com/titulares/guarico-explota-granada-en-la-pgv-video/

admin

View all contributions by admin

Similar articles