Exigen reparar cloacas desbordadas en calle Madariaga sector Ovalles

Comments 18

 

NÉSTOR GUEVARA (ECS/UBV)

 TUCUPIDO. Residentes de la calle Madariaga sector Ovalles tienen que convivir con olores pestilentes que afectan la tranquilidad de las familias que allí viven. El desbordamiento de un colector de aguas servidas que lleva aproximadamente un año ha afectado la zona.

Hay un riachuelo de aguas negras que a diario contaminan el ambiente, los residente le hacen el llamado a las autoridades de Hidropaez, a su presidente José Cruz, y a la municipalidad de Ribas.

Sol Zamora, residente afectada, expresó que: “Hace un año tienen con este problema de tener que soportar los hedores que emanan de las cloacas que se desbordan a diario, y  han sido infructuosas las diligencias ante el órgano municipal”.

Por su parte, Jober Delgado, joven residente del sector, detalló que “esta situación es insoportable, la desidia a no atender este problema, ya que alrededor son afectados instituciones educativas como el liceo Dr. Víctor Manuel Ovalles, el preescolar Narciso López Camacho y los deportistas que utilizan las cancha que colinda con este problema en cuestión”.

Al mismo tiempo, Ana de Padrino, afectada por la situación imperante manifestó: “Hago un llamado a los órganos competentes para que se aboquen a solucionar la problemática que afecta. De igual manera, los sectores aledaños como lo son la comunidad las rurales y urbanización Rivero, también aboga para que “se ilumine la zona ya que se presta para que los delincuentes hagan de las suyas”

Todos los denunciantes solicitan la urgente solución debido a que esta próximo el periodo de lluvia y esto vendría a agravar el problema. (CORTESÍA)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos