Estudiantes de la U.E. Mamonal siguen resaltando valores

Comments 4

FRANCESCA ROJAS

 VALLE DE LA PASCUA. El miércoles se celebró el Día Mundial del Agua y por este motivo la Unida Educativa Mamonal realizó diferentes actividades con los niños y niñas de la Etapa Inicial. Cumpliendo con los lineamientos del Municipio Escolar No. 3 y bajo la dirección de la Esp. Jelitza Martínez.

Dieron a conocer que llevaron a cabo lectura sobre la importancia del vital líquido y pancartas con mensajes alusivos a la misma. Dirigidos por las docentes Msc. Ada Loreto y la licenciada Lismari Espejo. También participaron los alumnos de 1er grado conjuntamente con la licenciada Yuleima González

 

Por otra parte, también se llevó a cabo el concurso interno de deletreo de palabras, donde participaron los estudiantes de primero a sexto grado, con los coordinadores de Recursos para el Aprendizaje, la licenciada Jaruma Rivero y el licenciado Filiberto Alcón, de Formación Docente.

Esto con la finalidad de reforzar la lectura. Los alumnos seleccionados fueron Rosangela Camero, Yeslismar Gómez de 1er grado, José Franco y Yorgelis Pérez de 2do grado, Jeraldi Morales y Carlos Loreto de 3er grado , Mairin Silvera 4to grado, Arbeli Ascanio y Sebastián Camero de 5to grado, Yurianni Belisario y María Ramírez de 6to grado.

Quien además participaran en el concurso circuital municipal y posteriormente en el intercircuital.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro