Enfrentamientos en La Pascua dejaron tres abatidos

Comments 88

ALIANNY MAYORGA

 

VALLE DE LA PASCUA. Tres personas abatidas fue el resultado de dos enfrentamientos ocurridos en el sector Los Cerritos etapa III y Los Bálsamos del municipio Infante.

El primer escenario dejó un antisocial abatido mientras que en el segundo procedimiento resultaron muertos dos sujetos, a través del trabajo efectuado por los efectivos de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, Gaes Guárico, entre otros organismos que se suman para dar tranquilidad al colectivo.

La operación en conjunto e

Los cuerpos fueron ingresados al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo

Los cuerpos fueron ingresados al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo

staba patrullando por Los Cerritos a eso de las 9:00 PM del martes, cuando avistaron a un grupo de sujetos con actitud sospechosa, estos al ver a la comisión emprendieron veloz huida y dispararon contra la autoridad lo que generó un enfrentamiento donde cayó herido Yefry Alexander Pérez Rivero, de 23 años de edad, apodado “El Yefry”, quien a pesar de ser llevado al hospital pascuense quedó sin signos vitales.

Alias "Huesito"

Alias “Huesito”

“El Yefry” tenía su residencia en el sector Las Garcitas y al ser chequeado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) arrojó varios registros. Presuntamente hace pocos días había salido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV).

Luego de ese hecho el trabajo de seguridad siguió desplegado por toda la colectividad, trasladándose las diferentes comisiones al sector Los Bálsamos, cerca de una unidad educativa que está por la zona donde se produjo el según enfrentamiento de la noche.

Sujeto de apellido Oropeza

Sujeto de apellido Oropeza

Wilder Perdomo Sánchez, de 19 años alias “El Huesito” y Víctor Manuel Oropeza, de 22, estaban por la vía hacía La Cascada, cuando se enfrentaron a las comisiones cayendo heridos y muriendo en el centro de salud local.

Se pudo conocer que Perdomo Sánchez tenía su residencia en la calle San Antonio del sector La Represa, mientras que Oropeza vivía en Las Garcitas.

Durante las acciones registradas fueron colectadas un arma de fuego tipo escopeta calibre 22 y un arma de fuego tipo revolver calibre 38, que serán utilizadas por los organismos para la debida investigación.

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga