En tiempo récord, Poliguárico atrapó a homicida

Comments 70

Poliguárico lo detuvo por la muerte de Hurtado

 

PRENSA POLIGUÁRICO

ALTAGRACIA DE ORITUCO. Luego de que un hombre de 55 años le quitara la vida a Víctor Julio Hurtado de 55 años, durante una discusión en la calle Libertad, cruce con Peñón y Palacios en Altagracia de Orituco, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 3 (Ccp3), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

Por razones que se desconoce, un hombre de 55 años golpeó fuertemente con un martillo a Hurtando, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado de manera inmediata al Hospital José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero durante el traslado al nosocomio de la capital guariqueña, murió.

Ante estos hechos, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 3 (Ccp3), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), a pocos minutos de haber ocurrido los hechos llegaron al lugar, y con apoyo de la comunidad, lograron capturar al hombre que golpeó al hoy occiso.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien precisó que la hombre se le incautó el martillo, con el cual lesionó a Hurtado.

Destacó que gracias a la rápida respuesta de los efectivos al mando del Comisionado Abrahám Méndez, y la participación activa de la comunidad se logró dar respuesta y poner al responsable a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Delgado Gaspar manifestó que estas acciones son muestra de la efectividad en los planes de seguridad que se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, quien tiene por norte brindar esa sensación de paz y tranquilidad que se merecen todos los guariqueños.

Destacó que gracias al fortalecimiento de la presencia policial en la calle se ha logrado dar efectivas respuestas a la colectividad en la lucha contra el delito en cualquiera de sus modalidades.

 

 

 

Los uniformados fueron supervisados por el Comisionado Abraham Méndez

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles