En San Juan de los Morros: Unerg extiende suspensión de actividades

Comments 62

unerg

San Juan de los Morros.– A través de la cuenta oficial de twitter se dio a conocer la suspensión de actividades hasta el próximo lunes 31 de octubre. El mensaje enviado por la mencionada red social dice textualmente “Unerg San Juan de los Morros extiende medida de suspensión de actividades administrativas y académicas hasta el próximo lunes”.

Como es del dominio público, en una nota de prensa enviada a la redacción de El Tubazo Digital, a principios de semana se informó del cese de actividades hasta este miércoles, sin embargo en vista de la incertidumbre que se vive en la Penitenciaría General de Venezuela que afecta a los sectores aledaños, las actividades se reiniciarán por ahora, la próxima semana.

Según la mencionada nota, “la rectora Arisela Medina, junto al cuerpo de decanos y decanas de las diferentes Áreas Académicas de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”… la medida adoptada busca salvaguardar la vida de los miembros de la comunidad universitaria, así como las instalaciones del campus”.

Así mismo, también se aclara que “los núcleos de Calabozo, Zaraza y Valle de la Pascua, así como en las extensiones de Mapire, Zaraza, El Sombrero y Ortiz continúan las actividades con absoluta normalidad”.

Finalmente, Medina pidió estar atentos a cualquier información que surja, la  cual se hará llegar por las vías oficiales, ya que con la multiplicación de rumores sólo se causa zozobra. “Invitamos a mantener la calma y a tener confianza en los organismos de seguridad”, sentenció la rectora Medina.

(El Tubazo Digital)

admin

View all contributions by admin

Similar articles