En El Sombrero: 40 kilogramos de carne fueron incautados por la GNB

Comments 19

gnb

San Juan de los Morros, AVN.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó en el estado Guárico 40 kilogramos de carne obtenida a través de contrabando, informó este viernes el comandante del Destacamento 341, Roberto Gil Ugas.

Detalló que la carne fue incautada esta semana a tres individuos en el punto de control de la población de El Sombrero, donde se llevó a cabo una inspección al vehículo donde se trasladaban los sujetos.

El producto era transportado sin la guía respectiva y sin facturas de compra. Los tres ciudadanos fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP) del estado por el delito de abigeato.

“La GNB está desplegada en toda la entidad llanera para garantizar que tanto en las zonas urbanas y rurales la población se encuentre segura”, dijo el comandante.

Más de 30 puntos de control se encuentran ubicados en Guárico para supervisar la entrada y salida de vehículos.

Banda desarticulada

En otros procedimientos realizados por funcionarios del Destacamento 343 durante la semana en la población de Tucupido, fueron capturados cuatro sujetos que se dedicaban a cometer delitos en fincas ubicadas en la localidad.

Fuente: El Tubazo Digital

admin

View all contributions by admin

Similar articles