Electricistas y abogados de la Misión Sucre tendrán acto de grado

Comments 155

VALLE DE LA PASCUA. Los egresados de TSU en Electricidad y Derecho de la Misión Sucre tendrá su acto de grado el próximo 23 de noviembre en el gimnasio cubierto de la población pascuense, de esta forma lo dio a conocer José Ángel Camacho, coordinador del Eje 4 de la Misión Sucre.

De esta forma, se constató que serán 69 los graduandos en Electricidad, los que específicamente serán 22 de la aldea Juan José Rondón, coordinada por la profesora Rosanny Morales y 47 del 12 de Octubre, dirigida por Delia Suárez.

Los títulos de Derecho serán avalados por la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), cumpliendo con los lineamientos donde ya se suscitaron los pormenores de auditoria y se acordó que las promociones del 2012, 2013 y 2015, se formalicen como profesionales.

“Dándole inclusión y haciendo un llamado a toda la comunidad a que se integren a los diferentes Programas de Formación de Grado (PFG) y de los proyectos iniciales. Aquí, desde la municipalización de la educación en cada uno de los sectores tenemos muchas carreras para estudiar”, enfatizó Camacho.

En este sentido, también invitó a que se dirijan a la oficina de la Misión Sucre del Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (Iutll) y conozcan todo lo que ofrece esta casa de estudios, “cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de todo nuestro equipo de gobierno regional, estamos haciendo efectivo la revolución en Valle de La Pascua”, culminó diciendo el coordinador del Eje 4.

recibiran-su-titulo-el-proximo-23-de-noviembre

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas