El Día de la Independencia se conmemoró con concentraciones en todo el país

Comments 15

Este 19 de Abril, en distintas ciudades de Venezuela oposición y oficialismo salieron a distintos puntos para manifestar sus opiniones. La Mesa de la Unidad Democrática llamó a las personas a manifestar para exigirle al Ejecutivo elecciones. Por su parte, el oficialismo hizo lo propio con su militancia para hacer un llamado a la defensa de la patria.

En Valle de La Pascua, la oposición se concentró frente al antiguo Friuli y el oficialismo en la esquina de Oxyla 5000. Ambas concentraciones iniciaron desde las nueve de la mañana, aproximadamente, y transcurrieron con normalidad.

Sin embargo, en Caracas se conoció que un joven de 17 años de edad –Carlos Moreno- fue asesinado durante las protestas, presuntamente por colectivos, igual fue el caso de otra joven de 24 años identificada como Paola Ramírez.

Y de acuerdo a informaciones recopiladas de otros medios, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que más de 400 personas fueron detenidas tras las protestas de este miércoles 19 de Abril.

OPOSICIÓN SE CONGREGÓ FRENTE AL ANTIGUO FRIULI

OFICIALISMO SE CONCENTRÓ EN LA ESQUINA DE OXYLA

OFICIALISMO SE CONCENTRÓ EN LA ESQUINA DE OXYLA

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos