Dos funcionarios policiales fallecieron en accidente de tránsito

Comments 9

Oficial Bastidas José Gregorio trabajaba en la Oficina de Investigaciones del Ccp5                                 

ANAY MEJÍAS SULBARÁN

ZARAZA. En horas de la madrugada de este domingo, en el municipio Pedro Zaraza, se suscitó un siniestro hecho donde dos funcionarios de la Policía del estado bolivariano de Guárico, adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 5 perdieron la vida trágicamente.

En ese sentido Juan Delgado Gaspar, comisionado especial de Seguridad en la entidad llanera, manifestó que es lamentable que dos funcionarios de la prestigiosa institución perdieran la vida. “Los dos funcionarios se trasladaban en moto a verificar un accidente vial, impactando de frente con un vehículo marca Toyota, modelo Merú, color Gris plomo, el cual les quitó la derecha”.

Explicó ,que los funcionarios fallecieron de forma instantánea y fueron identificados como el Oficial Agregado, Guzmán Eugeniel Celestino de 30 años y el Oficial Bastidas José Gregorio de 28 años, adscritos al departamento de Investigaciones Penales de la mencionada institución.

Destacó, que el conductor del vehículo quedó identificado como Josué Elkaissi Nasser Nasser de 32 años de edad, quien se encuentra detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana y puesto a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las investigaciones del referido suceso que enluta a la gran familia de Poliguárico.

 

Oficial agregado Guzmán Eugeniel Celestino andaba con su compañero de trabajo al momento de ser impactado la moto donde se trasladaban

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles