Detuvieron a cinco prófugos de la justicia

Comments 26

 

PRENSA CZGNB-34

VALLE DE LA PASCUA. Funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), hicieron la detención de cinco evadidos de la justicia.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino y con  la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández se están llevando a cabo estrictos puntos de control que han dejado como resultado cinco detenciones.

Precisó que en el punto de control de Chaguaramas fue aprehendido un hombre que arrojó requerimiento emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, sin indicar delito. Igualmente en El Socorro, durante una revisión, fue arrestado un sujeto requerido por un ente judicial de la entidad llanera, por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito.

Pérez Silen refirió que la tercera detención fue hecha durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Casianero, donde capturaron a un hombre de 61 años que arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Cristóbal, estado Táchira, por apropiación indebida. Asimismo, en el puesto Peaje II en Valle de la Pascua, agarraron a un solicitado por el delito de homicidio intencional, emanado del Juzgado Primero de Control del estado Guárico.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles