Desarrollo social y económico es indetenibles en Camaguán gracias a la revolución

Comments 24

El Alcalde José Vásquez enfatizo que desde el ayuntamiento se trabaja de la mano con el pueblo (Fotos: Jerson calderón)

 

PRENSA ALCALDIA DE CAMAGUAN

KARELIS MARTÍNEZ

CAMAGUÁN. En aras de seguir el contacto con el pueblo Camaguanense, este martes se realizó la edición 479 del programa radial “El alcalde habla con su pueblo” desde la sede del Despacho del Alcalde José Vásquez. En esta oportunidad el mandatario local en compañía del equipo de secretarios y directores del ayuntamiento se encargaron de transmitir a la población un compendio de noticias relacionadas con la gestión, así como las distintas actividades que se llevan a cabo en el municipio, que va de la mano del proceso revolucionario en pro de generar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de esta tierra sur guariqueña. Igualmente, Vásquez mencionó las diferentes acciones emprendidas desde el gobierno local a través de los programas sociales que buscan llevar mejor calidad de vida al pueblo.

Sobre este particular la Lcda. Miriam López Secretaria del Poder Popular para la Gestión Social dio a conocer que se mantienen desplegados en la jurisdicción para atender a los diferentes sectores en materia social, a través de jornadas medico asistenciales en las propias comunidades llegando a las zonas en silencio para brindarles atención odontológica medicina integral, vacunación y oftalmología así como un conjunto de actividades deportivas, recreativas y culturales dando cumplimiento así al legado del comandante eterno Hugo Chávez.

De igual forma, el mandatario acotó que la revolución sigue atendiendo de manera integral a la ciudadanía y en el caso particular de la tierra de los esteros se rige por las líneas de un solo Gobierno nacional, regional y municipal logrando un modelo gubernamental incluyente y participativo. Subrayo “en Camaguan seguiremos avanzando de la mano de la revolución, cumpliendo con los 5 objetivos históricos, las 12 líneas estratégicas y con cada una de las directrices emitidas por el presidente Nicolás Maduro” con el firme propósito de satisfacer las necesidades del pueblo.

Para finalizar hizo énfasis en que desde el ayuntamiento se seguirá trabajando de la mano con el pueblo, venciendo las adversidades y obstáculos que se presente en el camino hacia la consolidación de cada una de las comunidades tomando como prioridad el bienestar y desarrollo de las comunidades para lo cual cuenta con un equipo lleno de capacidad y compromiso revolucionario.

 

Licda. Miriam López, secretaria de gestión social. (Fotos: Jerson calderón)

 

La música venezolana apertura el programa radial 479. (Fotos: Jerson calderón)

 

El Desarrollo de Camaguan es indetenible (Fotos: Jerson calderón)

 

El equipo de Gobierno local presente el programa radial “El Alcalde habla con su Pueblo” (Fotos: Jerson calderón)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles