Deportistas universitarios recibieron dotación de uniformes

Comments 43

dotacion-de-uniformes

San Juan de los Morros.- 80 deportistas pertenecientes a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo San Juan de los Morros, recibieron dotación de uniformes deportivos.

La entrega se llevó a cabo en el despacho de José Ángel Torrealba, director del núcleo, quien manifestó que 80 atletas ueserristas de las disciplinas de kickimbol, softbol, futbol sala masculino y femenino, baloncesto, ajedrez y tenis de mesa fueron dotados de uniformes, con el cual estarán disputando en las eliminatorias regionales que se realizarán el 20 y 21 de octubre en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Asimismo, Torrealba transmitió toda la energía positiva a los jóvenes deportistas “vistan con orgullo y honor nuestro uniforme, manteniendo siempre la disciplina y el esfuerzo para lograr el triunfo en las eliminatorias y poder participar en los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu) 2017”, dijo.

Para culminar, resaltó la alegría que siente debido a que por primera vez el núcleo va a las eliminatorias de los juegos universitarios, además, ratificó el compromiso que tiene la universidad con el deporte, “este tipo de eventos, estas entregas, nos permiten seguir avanzando e incentivar a los atletas en la práctica de las diferentes disciplinas deportivas”. Finalizó Torrealba.

(El Tubazo Digital)

admin

View all contributions by admin

Similar articles