D343 atrapó dúo robando celular

Comments 18

Aprehendidos robando celular en Chaguaramas

PRENSA CZGNB-34

CHAGUARAMAS. Dos sujetos que bajo amenaza de muerte despojaron a una ciudadana de un celular, fueron capturados en flagrancia por efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien precisó que cuando los efectivos se encontraban patrullando en el sector El Roble de Chaguaramas, avistaron al dúo perpetrando el atraco, procediendo a neutralizarlos y capturarlos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

En otro procedimiento, durante un cheque de personas y vehículos en el puesto del Peaje II en Valle de la Pascua, fue arrestado un hombre, que presentó requerimiento por el Juzgado Sexto Penal del estado Guárico, de fecha 17/11/1998. El detenido fue puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.

También, en el puesto del Peaje I en Valle de La Pascua, retuvieron un vehículo, tipo moto, que al momento de hacer la inspección le detectaron que los seriales del motor estaban desincorporados.

Continuando con las acciones positivas, Pérez Silen manifestó, durante la instalación de un punto de control en la calle Real de Valle de la Pascua, fue aprehendido un sujeto que arrojó requerimiento emanado del Tribunal Tercero de Control del estado Guárico, por el delito de ultraje al funcionario, de fecha 18/11/2014.

Pérez Silen manifestó que estas acciones se llevan a cabo cumpliendo lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisadas por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

 

Presentó requerimiento de la justicia

 

Retuvieron moto por irregularidades en seriales

En punto de control fue capturado por efectivos de la GNB

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles