D341 desarticuló banda dedicada al hurto

Comments 42

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Roberto Gil Ugas

 

PRENSA CZGNB-34

ALTAGRACIA DE ORITUCO. Efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), desmantelaron una banda dedicada al hurto de materiales estratégicas en la población de Altagracia de Orituco.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que los uniformados al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando cuando avistaron a los sujetos perpetrando el hurto dentro de las instalaciones de una empresa del Estado, por lo que procedieron a darles la voz de alto, logrando neutralizarlos en el lugar.

Gil Ugas destacó que gracias a la rápida acción de los efectivos se logró la detención de cinco sujetos y un adolescente en flagrancia. Precisó que el caso quedó a la orden de las Fiscalías 8° y 13° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

El jefe castrense resaltó que gracias a los constantes patrullajes que se mantienen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández se han logrado desarticular varios grupos delictivos que operaban en la jurisdicción del D341.

 

Implicados en hurto a empresa del Estado

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles