¿Cuánto cuesta decorar de Navidad en Guárico?

Comments 10

navidad-2

San Juan de los Morros. Para los venezolanos es una tradición, pintar la casa, decorarla, colocar el árbol de Navidad, entre otras cosas, sin embargo, los altos costos de este año, no han permitido que se cumpla dicha tradición.

Esta navidad reutilizar los adornos del año pasado es la mejor opción, en vista, que desde lo más básico, una espiga navideña, pasa de los mil bolívares, las coloridas bambalinas tienen un precio de 1.490 bs y adornos decorativos a partir de los 1.500 bs.

Las luces navideñas básicas  se consiguen desde 3.990 bolívares, mientras que las luces LED se estipulan en 4.990bs, las luces en forma de llovizna en 3490 bs y las mallas en 6.990 bs.

Ciudadanos afirman que ahorita existen otras prioridades, como la alimentación, “mis aguinaldos se fueron en pagar deudas y comprar comida para enero, lamentablemente no alcanza el dinero para adornar, es triste, de otras maneras uno alegra a los niños” afirmó William González, habitante del callejón Xiomara.

Aunque está difícil la compra de artículos nuevos para celebrar la navidad, muchas familias han utilizado el reciclaje, efectuando artículos decorativos con elementos reutilizables, como CDs, papel periódico, tapas, entre otras.

(El Tubazo Digital)

admin

View all contributions by admin