Coordinador Juvenil de la MUD en Guárico invita a la población “salir a la calle este 14 de septiembre”

Comments 43

El Coordinador Juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática Juvenil en Guárico, Manuel González,  hizo un llamado al Gobierno Nacional, para que cesen las persecuciones hacia los  dirigentes políticos.

“Este gobierno se ha dado a la tarea de llamar siempre a la violencia, de utilizar armas y nuestra arma siempre ha sido buscar una salida democrática” expresó González.

img-20160912-wa0005

El Coordinador Juvenil de la Mud, dijo que “fue de mal gusto que el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, expresara en su programa, el fin de semana que paso, lo de  la “dieta de maduro” en forma de burla; muchos de los venezolanos se van a dormir sin un plato de comida. El gobierno durante 17 años, se ha encargado de destruir nuestro país. Con la paciencia y el hambre de un pueblo no se juega”.

González agregó, que están esperando que las rectoras del Consejo Nacional Electoral se pronuncien y de esa manera den la fecha para la recolección del 20 % de las firmas “invitamos a comerciantes, transportistas y al pueblo guariqueño en general, para que este 14 de septiembre salga a la calle y se una a la concentración en el sector Pueblo Nuevo de la capital guariqueña, para exigir nuestro derecho constitucional de revocar a Nicolás Maduro en este año 2016”.

María Donaire.

María Donaire

View all contributions by María Donaire