Convertida en una guillotina Orituco con Ilustres por huecos traga carros

Comments 9

 

JUAN FIGUEROA

 VALLE DE LA PASCUA. En un recorrido realizado por las adyacencias del  sector La Romana se pudo constatar que, específicamente en la calle Orituco entre Ilustres y la avenida Rómulo Gallegos, se encuentran tres mega huecos traga carros,  los cuales tienen en completo sosiego a los que habitan en esta principal arteria vial, ya que a cada rato cae un vehículo en estos cráteres.

En una verdadera guillotina se ha convertido esta calle, está en pésimas condiciones, alcantarillado y huecos adornan la calle, producto de las recientes lluvias. El asfalto se ha desplazado hasta formar los mega huecos, que han perturbado a los conductores que transitan por este sector, ocasionando daños a los vehículos. Manifestaron que en lo que va de mes más de 8 carros han caído en las fosas, y que hasta que no suceda una desgracia afirmaron no van a tomar cartas en el asunto.

En la calle hay tres “troneras” de aproximadamente un metro y uno de ancho, donde además han echado hasta escombros, lo cual agudiza más la situación, ya que prácticamente no queda espacio para que circulen los vehículos.

Omar Guerra, residente de la calle Orituco, expresó que “esto es una verdadera calamidad, asegurando que hace tres días cayó un vehiculo en uno de los huecos, por un buen rato dañándole el tren delantero por caer en el hueco”

Asimismo, aclaró que la reparación ha sido puro paños calientes, la última vez le colocaron fue pura granza y producto de las lluvias se desplazó. De igual forma, acotó que en horas pico dicha tronera ha sido la causa de trancas y vehículos accidentados.

A su vez, señaló que es una problemática que tiene mucho tiempo azotando a la ciudadanía  por lo que pidió colaboración a la Alcaldía del municipio para solventar la situación de una vez por todas. (CORTESÍA)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos