Consejos comunales rurales recibieron insumos agrícolas

Comments 28

PEDRO OSTO

CALABOZO. Para seguir haciendo honor al pensamiento del Comandante Eterno Hugo Chávez, y atendiendo el llamado de participación del presidente obrero Nicolás Maduro, en un trabajo solidario, revolucionario y ejerciendo el poder popular; Elvis Hidalgo, vocero Ejecutivo de la Comuna Socialista Piritu Becerra, entregó insumos agrícolas a comuneros del consejo comunal La Bendición de Dios, en Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.
En tal sentido el comunero Lenny José Mendoza, indicó que esta entrega de insumos es una bendición, ya que con la ayuda de Dios y el aporte del camarada Elvis Hidalgo, esperan tener una excelente siembra de maíz, y así en primer lugar los comuneros cosechar la mazorca jojota para hacer cachapas y, luego producir materia prima para concebir la harina de maíz precocida.
Por su parte Alberto Díaz, quien pertenece al consejo comunal Diecinueve de Abril, manifestó que en su comunidad siembran diferentes rubros como quinchoncho, maíz, frijol y aliños, entre otros. Y que gracias a Dios y a la revolución bolivariana, hoy se puede ver a un comunero apoyando a otro, y que en tiempos de la cuarta república los más necesitados no se podían apoyar entre ellos, porque no tenían como.
Para finalizar es importante destacar que este tipo de aportes entregados en los espacios de la Comuna Robert Serra, gracias a la revolución bolivariana son usuales entre los comuneros de la Comuna Socialista Piritu Becerra, donde sus voceros de manera colectiva realizan un buen trabajo comunal. (CORTESÍA)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos