Concejal del PPT: El dialogo debe darse sin condiciones

Comments 47

San Juan de los Morros.- El Concejal del partido Patria Para Todos, en el municipio Juan Germán  Roscio, Yosmar Díaz  señaló en sus recientes declaraciones,  que el proceso de dialogo llevado a cabo en la capital venezolana “no debe estar condicionado con intereses partidistas de ningún sector. El dialogo debe estar centrado en la búsqueda de soluciones a la crisis económica que vive el país, partiendo del principio de corresponsabilidad que ambos tienen con la misma”.

Díaz reprochó, la actitud amenazante  de varias organizaciones políticas de oposición a las que calificó de fascistas “están buscando la mínima excusa para generar un ambiente de tensión, saboteando la mesa de diálogo; ustedes serán responsables ante cualquier escenario violento, refiriéndose a voluntad popular” .

“No se puede permitir que intereses oscuros trastoquen el curso normal del proceso, convirtiéndolo en un diálogo estéril. El debate debe girar en torno a lo establecido constitucionalmente, cualquiera que pretenda imponer agendas particulares esta quebrantando el espíritu del diálogo y la ley” dijo el Concejal del PPT.

Por último,  dijo que la situación que vive el país amerita la participación de todas las fuerzas revolucionarias que convergen en el bloque histórico de la revolución, ” es necesario e imperativo un gobierno desde la diversidad, un gobierno del Gran Polo Patriótico en todos los escenarios y niveles de poder” .

Prensa PPT.

María Donaire

View all contributions by María Donaire