Con éxito se realizaron operativo médico-asistencial en el sector Isla Nueva de Tucupido

Comments 21

Dra. Tibisay Jaramillo

MIGUEL E. HERRERA (ECS/ UBV)

TUCUPIDO. En el popular sector Isla Nueva perteneciente al municipio José Félix Ribas se llevó a cabo un gran operativo médico-asistencial.

Así lo dio a conocer la doctora Tibisay Jaramillo, quien detalló que en dicha actividad se contó con consultas generales, entregas de medicamentos, charlas, prueba de glicemia, vacunación, toma de tensión arterial, evaluación de casos de desnutrición, discapacidad, anemia entre otros.

Cabe destacar que en el desarrollo del operativo participó el personal del Hospital Dr. Pedro del Corral, Misión Barrio Adentro, El Instituto Nacional de Nutrición, La Alcaldía del municipio Ribas, FundaRibas y comunidad en general.

En esta oportunidad se atendieron más de 150 familias y fueron beneficiadas de esta actividad de manera rápida y gratuita.

Asimismo, el Instituto Nacional de Nutrición, coordinado por la Lcda. Marilyn D‘lucas, llevó refrigerio para los presentes dando ejemplo de alimentación con una rica y nutritiva chicha.

Los habitantes de este sector también disfrutaron de música en vivo con la intervención de los cantantes “Tibi Canela” y “El dúo del ritmo” integrado por Miguel y Rommel.

Los más pequeños de la comunidad de Isla Nueva aprovecharon la ocasión para distraerse con juegos tradicionales.

Estudiantes de medicina atendieron pacientes con enfermedades comunes.

 

Estudiantes de 5to año de medicina dictaron charlas sobre la lactancia materna

 

Peso y tallado de los pacientes

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles